Los ideas para diseño de stands - ADAM EXPO STAND Diarios





Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Campeón we wanted it and it remained perfect during the three days of the event.

Una opción que siempre resulta interesante es la incorporación de juegos clásicos, como la ruleta de la suerte. Si bien es cierto que no es una idea que destaque por su creatividad, es un arbitrio muy utilizado en las ferias de muestras de todo el mundo. Lo cierto es que se alcahuetería de ofrecer a los clientes juegos conocidos y sencillos que no necesiten mucha explicación.

En las ferias, se utilizan textos y gráficos en tres puntos visuales esencia, con el objetivo de mandar un mensaje claro al visitante.

– Having a counter with stools and a small bar is an additional attraction when it comes to giving to our customers.

De esta forma, proporcionamos a la Familia que visite la feria la posibilidad de romper con la monotonía y tomarse un respiro, consiguiendo que nuestra exposición se llene de personas interesadas.

Desde la fabricación de stands hasta el proceso de diseño y construcción de stands, nos encargamos de todo para que no tenga que preocuparse por estos detalles y concentrarse únicamente en su evento.

Para obtener el mejor diseño de stand para diseño de stands personalizados - ADAM EXPO STAND feria y no ser uno más con la misma estructura que utiliza el 90% de las empresas, es fundamental hacer diferencial tu stand en feria.

Las restricciones presupuestarias no obstante no son un obstáculo para obtener un stand de diseño impresionante para tu próximo evento.

Los espacios más comunes que se necesitan de Internamente de un stand de feria son: las salas de reuniones; las áreas de almacenamiento; el espacio lounge; las estanteríCampeón y podiums para exponer productos; diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND los mostradores de recibimiento.

En el diseño de stands existen diferentes soluciones, cada una con su propio carácter y propósito, ideales para diversas situaciones y necesidades empresariales ya que no es lo mismo tener un stand en un centro comercial, un evento o una feria.

Es donde se coloca el nombre y el logotipo de su empresa. Esto debería ser fácilmente visible incluso para los visitantes distantes.

Sugiere el descubrimiento de un método para revelar su valor principal y el visual de su negocio de modo que atraiga a los consumidores y desarrolle una imagen inolvidable.

Otra idea clásica y divertida es entregar a los asistentes tarjetas de rasca y gana con el logotipo de su empresa. Este tipo de juegos son extremadamente populares, Figuraí que vincular a su marca con ellos es la táctica perfecta. Tanto si ganan como si no, los participantes habrán pasado un buen rato mirando su logotipo en la tarjeta, y la alegría de los ganadores se contagiará rápidamente por el stand.

Los profesionales del sector sabrán como reflectar la imagen de la empresa a través de la creación del espacio que va a simbolizar, figurar, personificar, aparentar su actividad durante todo el evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *